diseñamos pensando en aumentar tus clientes😉

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UN SITIO WEB? + -

Varios clientes me preguntan si basta con tener sus productos o servicios en Redes sociales y la respuesta es NO. Si bien las redes sociales te dan una vitrina importante, está demostrado que los clientes sienten un 60% mas confianza en un sitio web que en una red social ya que el sitio lleva un trabajo más profesional y se pueden exponer absolutamente todas las características de la empresa.

¿CÓMO DEBE SER MI SITIO WEB? + -

Lo principal es que el sitio sea claro y fácil de navegar, también que se vea de la mejor manera posible en celulares ya que la gente está navegando mucho más por ese medio que por computadores. El tiempo de carga debe ser max de 8 segundos, los diseños deben ser actuales y siempre usar fotos en buena resolución.

¿CUÁNTO SE TARDA EN ESTAR LISTO? + -

A partir del 50% del pago inicial,  la primera propuesta se obtiene a los 10 días hábiles. Luego se tiene una reunión con el cliente para ver que le pareció y explicarle todas las dudas que tenga sobre el servicio.

¿QUÉ ES UNA TIENDA VIRTUAL? + -

Una tienda virtual es un SITIO WEB pero con la diferencia que esta plataforma está diseñada para vender productos o servicios a través de un pago online con carrito de compra. En esta plataforma obtendrás informes de ventas podrás cambiar precios, subir y bajar productos y editar todos los textos que necesites.

Cotizar ahora_

🤝
Los clientes confiarán mucho más en tu empresa, si cuentas con un sitio web.

Cotizar ahora_

ESCRÍBENOS Y TE ASESORAREMOS DE FORMA GRATUITA

¿Qué servicios te interesan?

d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec